¡Qué placer vernos de nuevo en la VIV Asia 2023!

Home / Noticias destacadas / ¡Qué placer vernos de nuevo en la VIV Asia 2023!

FOTO-ARTICULO-WEB-RUBINUM-actualidad2

Tras 4 años sin tener la oportunidad de reunir la mayoría de nuestros socios comerciales en el mismo evento, este pasado 8-10 de marzo del 2023 tuvimos el placer de reencontrarnos con ellos en VIV Asia en Bangkok, evento que se consolida como uno de los más importantes del sector de alimentación y salud animal, reuniendo 112 nacionalidades, más de 1000 expositores y presentando las últimas soluciones en tecnología, productos y servicios para una producción animal más sostenible y eficiente.

El interés creciente por los probióticos se debe en parte al hecho de que son una alternativa eficaz para reducir la necesidad de medicamentos y antibióticos en los animales al mejorar su sistema inmunológico y su salud digestiva.

Durante estos 3 días, hemos presentado Toyocerin, nuestro probiótico único, cuyo agente activo es la bacteria Bacillus toyonensis, para mejorar la digestión y la absorción de nutrientes de los animales, fortalecer su sistema inmunológico y reducir la incidencia de enfermedades.

Nuestra presencia en la VIV Asia 2023 ha sido fundamental para demostrar el papel de Toyocerin en la salud de los animales. Hemos establecido contactos con nuevos clientes y socios comerciales, y hemos podido retomar el contacto con una audiencia global interesada en soluciones innovadoras y respetuosas con una producción más sostenible.

Queremos agradecer en especial la participación de nuestros socios y clientes de Asia Pacífico, Oriente Medio y Latino América. Deseando poder retomar la actividad presencial apoyando a nuestros distribuidores y colaboradores en mercados estratégicos de gran relevancia en Rubinum con Toyocerin que lleva más de 40 años ayudando a mejorar la salud animal a nivel mundial.